I Concurso de Méritos y Oposición para personal de seguridad y vigilancia penitenciaria del Ecuador

concurso-de-meritos-y-oposicion

El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos convoca al I Concurso de Méritos y Oposición para quienes deseen formar parte del cuerpo de seguridad y vigilancia penitenciaria de los Centros de Rehabilitación Social de: Sucumbíos, Quito y Guayaquil.

Los postulantes deberán ser ciudadanas y ciudadanos mayores de 18 años de edad, que no tengan ningún impedimento legal para ocupar un cargo público. Con una experiencia mínima de seis meses en el ámbito de seguridad, adquirida ya sea en entidades públicas o privadas.

Las personas interesadas podrán registrarse, llenar su hoja de vida con sus datos actualizados y efectuar sus postulaciones ingresando al  portal Web: www.socioempleo.gob.ec  EN EL LINK OFERTAS SECTOR PÚBLICO.

Esta Cartera de Estado ha establecido un período de inscripciones que inicia desde el 17 de diciembre y concluye el 27 de diciembre del 2012.

Pueden postularse las personas que además tengan un perfil basado en la tolerancia, la flexibilidad, el trabajo en equipo y la vocación de servicio; que le permita integrarse a un cuerpo de seguridad y vigilancia penitenciaria que trabaje en el cumplimiento de los objetivos planteados desde esta Cartera de Estado, los mismos que coadyuvan con la seguridad y el desarrollo nacional.

Descarga las bases del concurso AQUÍ