Saltar al contenido principal

Secretaría de Derechos Humanos participó en feria “El gobierno en tu Barrio”

La Coordinación Zonal 8 de la Secretaría de Derechos Humanos participó en la feria ciudadana denominada “El gobierno en tu Barrio”,  organizada por la Gobernación del Guayas como parte de la agenda de actividades para conmemorar los 484 años de la Fundación de Guayaquil.

Esta actividad se desarrolló en el sector de Pascuales al norte de la urbe porteña donde se socializaron los servicios que ofrecen las diferentes carteras de Estado, en el caso de la Secretaría de Derechos Humanos el Servicio de Protección Integral, que brinda atención psicosocial a mujeres, niñas, niños y adolescentes víctimas de violencia, trata y tráfico.

Verónica Utreras, psicóloga de la Secretaría de Derechos Humanos, mencionó que la atención a la ciudadanía es totalmente gratuita, por su parte Jorge Loza, quien asistió a la feria mencionó “Qué bueno que nos informen sobre estos servicios gratuitos, ya que en nuestro sector hay muchos niños maltratados y es necesaria la intervención profesional”.

Los moradores de Pascuales disfrutaron además de varios  juegos tradicionales, de música y del espectáculo que presentó el Centro de Adiestramiento Canino de la Policía Nacional.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *